Nutrición

En San Clemente también tenemos especialistas en nutrición que pueden establecer diferentes programas de adelgazamiento realizando de forma previa un análisis de su composición corporal por bioimpedancia.

Este análisis nos ayudará a determinar su porcentaje de grasa corporal, masa muscular, cantidad de agua o matabolismo basal que es el nivel mínimo de energía que necesita su cuerpo, y a partir de ahí, hacerle una dieta personalizada dependiendo de que es lo que quiera conseguir.

Además trabajamos con el innovador programa FITDIET cuyos objetivos son mejorar la composición corporal, incorporar la actividad física como hábito esencial para el adelgazamiento y disminuir los riegos que pueda conllevar para la salud.

Nuestros expertos también pueden hacerle un estudio nutrigenético denominado Nutritest que nos informará sobre su predisposición genética hacia el sobrepeso basándose en cómo asimila su cuerpo ciertos alimentos.

Si lo desea le enseñaremos a mejorar ciertos hábitos alimenticios para comer mejor y de forma más saludable y le informaremos acerca de los micronutrientes que necesita su organismo pero en pequeñas cantidades.

Infórmese sobre todos nuestros tratamientos y servicios relacionados con la nutrición, así mejorará tanto su salud como su figura. Confíe en nuestros profesionales de Zaragoza y no se arrepentirá.






0 comentarios: