Medicina Estética

En nuestra Clínica San Clemente contamos también con una unidad de Medicina y Salud Estética en la que podemos realizar algunos retoques en su cuerpo. Uno de los problemas que afectan a gran parte de la población es la celulitis, conocida como piel de naranja. 

Nuestros especialistas son capaces de acabar con ella con diferentes tipos de tratamientos como la mesoterapia o el drenaje linfático. Si tiene problemas de varices le realizaremos un estudio de sus piernas para aplicar la mejor solución y luchar contra ellas o prevenir su aparición. 

Además si quiere que desaparezcan esas arrugas de su cara tan molestas somos expertos en botox y rellenos y en solucionar distintas imperfecciones que puede haber en su rostro como acné o manchas en la piel, ante lo que podemos realizar un peeling, entre otras opciones. 

Por otro lado son muchas las personas afectadas por la caída del pelo, tanto hombres como mujeres, y como queremos que no tenga complejos y que se sienta bien con su imagen, somos profesionales en trasplantes capilares o de micropigmentación.

Si está cansado de la depilación le recomendamos la fotodepilación médica, una solución práctica y sencilla que conseguirá que no le crezca el pelo y podrá olvidarse de él para siempre, puede realizarse en distintas partes del cuerpo. 

¿Todavía no está convencido? Venga a vernos en Zaragoza y le informaremos con todo detalle de nuestros tratamientos, sus características y sus precios. Estamos seguros de que quedará satisfecho. 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar