Unidad de Ginecología

En San Clemente no podía faltar una Unidad especializada en Ginecología en la que tratamos diferentes temas relacionados con esta materia como la prevención y el diagnóstico del cáncer genital y otras enfermedades de transmisión sexual.

Respecto a la cirugía íntima y la salud vaginal nuestros expertos pueden realizar intervenciones como una vulvoplastia o una labioplastia, que son de las más comunes.

La adolescencia es una época en la que hay que prestar especial atención para prevenir posibles problemas como infecciones genitales o transtornos menstruales, además de informar sobre los métodos anticonceptivos y sobre cual es el más adecuado.

Otra etapa que merece especial atención es la de la menopausia, por eso nuestros especialistas le informarán y le darán unas pautas para mejorar la calidad de vida de las mujeres que la padecen y que se sienta tan viva como siempre.

También podemos tratar y prevenir diversos trastornos del suelo pélvico como la incontinencia urinaria y otras dolencias, y afrontar problemas de disfunción sexual, para que vuelva a disfrutar de sus relaciones como antes.

Si tiene dudas o desea información, nuestros médicos son profesionales, serios y discretos. Acérquese hasta nuestra clínica y seguro que le podemos ayudar. Llámenos, estamos en Zaragoza.









0 comentarios: