Cirugía Estética


En San Clemente somos un equipo de médicos profesionales que le asesoraremos lo mejor posible dependiendo de las necesidades que tenga, tanto para mujeres como para hombres, ya que somos expertos en la belleza y en la salud.

Realizamos una serie de intervenciones de Cirugía Estética que le ayudarán a sentirse mejor consigo mismo, una de las más demandadas son las de aumento de pecho, una operación sencilla que solo requiere una incisión y cuya recuperación es mínima.

También podemos hacer lo contrario, una reducción de pecho o simplemente una elevación. Otra de las partes del cuerpo con las que trabajamos es el abdomen para eliminar aquella grasa que está de más.

En cuanto a la cirugía facial podemos realizar cualquier retoque para que se sienta mejor como un pequeño cambio en su nariz o en sus orejas, un aumento de labios si los tiene muy finos o quitarse unos años de encima con alguno de nuestros tratamientos para la piel.

Otra de nuestras cirugías más demandadas es la liposucción, es decir, eliminar la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo y de esta forma remodelar su silueta.

En nuestro centro somos profesionales de total confianza, venga a vernos y le resolveremos cualquier duda que tenga acerca de nuestros tratamientos, le esperamos en Zaragoza.





0 comentarios: