Antiaging y Coaching de Salud


Nuestros profesionales en estética, salud y belleza conocen muy bien los términos Antiaging y Coaching de Salud, muy actuales hoy en día. El antienvejecimiento o antiaging se trata de prevenir o revertir el proceso del envejecimiento.

Un envejecimiento que tiene consecuencias estéticas y físicas, e inevitables aparentemente, debido a la presión y el estrés, a una mala alimentación, falta de descansa... y que se refleja en la piel, las arrugas o las manos.

Nosotros podemos evaluar la edad biológica de cada persona, identificar los factores que la condicionan y diseñar un tratamiento especializado para controlar el paso del tiempo y mejorar a su vez la calidad de vida.

Por otro lado el Coaching de Salud es un proceso que persigue cambiar ciertos hábitos para obtener beneficios más saludables, es decir, cambiar el pensamiento y la actitud para mejorar el estilo de vida.

Gracias a nuestros especialistas podemos enseñarle a que descanse más, a mejorar sus hábitos alimenticios, aumentar su autoestima... esta serie de actividades le ayudarán a sentirse mejor, se lo aseguramos.

Recuerde que estamos en Zaragoza, consulte con nuestros expertos y verá todas las formas que tenemos para llevar mejor el paso de los años ¡no le importará cumplirlos!





0 comentarios: